lunes, 31 de octubre de 2011

viernes, 28 de octubre de 2011

Listado de Auxiliares 2012

Listado Provisorio

Periodo para efectuar reclamo desde el 26/10 al 9/11 inclusive en el horario de 12 a 16 hs.


Listado Basico AQUI

Listado Básico Veteranos de Guerra 2012 AQUI

Listado Básico Discapacitados 2012 AQUI

miércoles, 19 de octubre de 2011

Importante Reunión por Contralor

NIVEL SECUNDARIO - SUPERIOR - CENS - ARTISTICA - ED. FISICA


SR. DIRECTOR:

Se cita con carácter obligatorio a secretarios y/o directivos de los servicios y organismos descentralizados a reunión informativa con personal del Departamento de Contralor,

el próximo jueves 27 de octubre en el Salón Islas Malvinas sito en el subsuelo del Edificio Municipal (MGSM). Duración aproximada 3(TRES) horas. JUEVES 27 DE OCTUBRE - 13 HS.



LIC. ANA ACROGLIANO FEDERICO UHRIG

SADD PRESIDENTE CONSEJO ESCOLAR

SAN MARTIN CONSEJO ESCOLAR


NIVEL PRIMARIO - INICIAL - EGBA - ESPECIAL - PSICOLOGÍA - JEFATURAS - CIE

SR. DIRECTOR:

Se cita con carácter obligatorio a secretarios y/o directivos de los servicios y organismos descentralizados a reunión informativa con personal del Departamento de Contralor,

el próximo jueves 27 de octubre en el Salón Islas Malvinas sito en el subsuelo del Edificio Municipal (MGSM). Duración aproximada 3(TRES) horas. JUEVES 27 DE OCTUBRE - 9 HS.

LIC. ANA ACROGLIANO FEDERICO UHRIG

SADD PRESIDENTE CONSEJO ESCOLAR

SAN MARTIN CONSEJO ESCOLAR

viernes, 14 de octubre de 2011

Exhibición Listado de Auxiliares

El listado de porteros será exhibido desde el 26/10/11 hasta el 09/11/11 inclusive en el hall de entrada del Consejo Escolar. Los reclamos por escrito podrán efectuarse en el mismo periodo de 8 a 15 hs. por Mesa de Entrada.

Para ser atendidos en forma personal por la Secretaria Técnica Dra. Di Biasi Cristina el horario de atención será de 12 a 16 hs. en igual periodo a excepción del día 08/11/11 que la mencionada no atenderá.

jueves, 13 de octubre de 2011

Patrimonio


Click sobre la imagen para agrandarla

Contralor Octubre2011

CONTRALOR ADMINISTRATIVO, AUXILIAR Y DOCENTE
PERIODO: 01/10/11 AL 31/10/11
SE RECEPCIONARA LOS DIAS
25/10/11 Y 26/10/11
EN EL HORARIO DE:
08:00 A 14:00 HS.

ADICIONALES AUX:

Balance Mayo / Junio / Julio / Trimestral

Balance Mensual Mayo 2011
Para verlo Click AQUI

Balance Mensual Junio 2011
Para verlo Click AQUI

Balance Mensual Julio 2011
Para verlo Click AQUI

Balance Trimestral Abril Junio 2011
Para verlo Click AQUI

miércoles, 5 de octubre de 2011

martes, 4 de octubre de 2011

URGENTE!

click sobre la imagen para agrandarla

Patrimonio

click sobre la imagen para agrandarla